Demo Blog

Blog antiguo cristiano... =)

Un espacio para poder leer reflexiones cristianas.

"Te entrego" Muy linda Alabanza!

by Unknown on Nov.22, 2009, under , ,

Gracias por compartir Laura!!!. Como entrega a Dios es bellísima!; es muy común que toda persona antes de conocer los caminos de Jesús haya confiado en la gente, o haya depositado su corazón en ilusiones, pero en verdad, entregarle nuestra confianza y nuestros seuños a Dios es lo mejor que podemos hacer.



TE ENTREGO


Te entrego oh Señor mi corazón
mi vida en gratitud y adoración
amándote en verdad y confiando en ti
todo mi ser hoy se humilla a ti

Porque eres Digno, Digno de alabar
Digno, Digno de adorar
mi Dios y Redentor
mi Rey Consolador
Eres mi Padre, Dios de amor


2 comentarios more...

2 comentarios

  • Anónimo

    Esta fue la primera alabanza que escuche en toda mi vida, conocía música de casi todos los ritmos, colores y sabores jeje, y la música cantada al Señor nunca la había escuchado, Dios me toco a través de esta alabanza y me hablo, supe en segundos quizá en instantes que había buscado consuelo en gente del mundo que solo me había lastimado y que Dios era mi consolador, quien siempre había estado conmigo levantándome en los dificiles momentos, Dios me ha enseñado a confiar en El, y a ser reservada con las personas a cuidar mi corazón y saber que mi consolador es solo el Señor, puedo decir que la gente en quien ahora confio son hermanos en la fe y que Dios me ha dado la dicha y bendición de contar con su amistad. Bendito sea el Señor el que fue, quien es y que vendrá.

    Laura

  • Unknown

    Bueno.. lo importante más allá de que en su momento "confiaste en gente" es que ahora te has dado cuenta que no es bueno y me parece perfecto que seas reservada, ya que muchas personas siempre está con el oído bien parado, memorizando cada palabra que decís, pero no para guardarla o para tener un sano diálogo sino para juzgarte más adelante. Comparto totalmente eso y, yo también soy muy reservado (a veces parezco ermitaño jajaj).. no obstante es hermoso contar con hermanos que nos aman (sobran los dedos de la mano para contarlos) pero son regalos que Dios nos da para que no nos sintamos tan solos y para que nos ayuden en el propósito que EL tiene con nosotros.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Google