Demo Blog

Blog antiguo cristiano... =)

Un espacio para poder leer reflexiones cristianas.

Lifehouse Everything. Genial!

by Unknown on Nov.22, 2009, under , ,

Hola a todos!, mis hermanos quería compartir un video impresionante que me recomendó Gaby (una persona muy especial y hermana en Cristo que conocí hace poco). En primer lugar, Muchas gracias Gaby por compartir éste video porque es precioso, nunca había visto una obra en la cual "la mímica" pudiera expresar tan bien un mensaje.. es genial!!! y en segundo lugar, me alegra haberte conocido, espero tenerte seguido por éste espacio y que podamos compartir mucho material para la gloria de Jesucristo.

4 comentarios more...

4 comentarios

  • Anónimo

    Gracias Miki, verdad q es muuy bueno este drama?, ojalá se de bendición, también es un gusto conocerte ;).
    Atte. Gaby!!

  • Anónimo

    Muy buen video, cuando queremos caminar con Dios todas las cosas del mundo apenas vas escalando se te hechan encima y te quieren tirar, pero Dios siempre nos levanta. Siete veces cae el justo pero de todas será levantado. Gloria a Dios!!.

    Saludos **********Laura

  • Unknown

    Gaby a vos gracias por compartirlo con nosotros además estoy seguro que es, y que va a ser de bendición para todos los que lo vean.. es muy lindo y trasmite muy bien el mensaje :)

    Laura, si, es así y como muestra el video los espíritus inmundos de vicios te dan a probar una "muestra gratis" que luego te sale muy cara, y cuando querés volver a probar ésos vicios te golpean y se te hacen inalcanzables, como que luchas por ellos para sobrevivir y te alejas totalmente de Dios pero Dios es bueno y misericordioso.. es muy bello!

  • Dario Charmey

    Recien pude ver este video el sabado y me impacto x que pase x muchas de esas cosas y mas aun, y hoy es distinto todo. Ya lo vi como 5 veces en varias versiones y hasta me baje ese tema de Lifehouse que me llega mucho. Solo en Cristo esta la libertad, la sanidad, solo en El sos lleno completamente de gozo, lo demas es todo pasajero, temporal y hay cosas que te terminan matando lamentablemente para muchos. Aferrense a Dios no hay otra, el que tenga oidos para oir que oiga!!!

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Google