Demo Blog

Blog antiguo cristiano... =)

Un espacio para poder leer reflexiones cristianas.

El Amor aunque es desición, no lo es exclusivamente

by Unknown on Nov.22, 2009, under

APOCALIPSIS 3:13 al 19 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

Hoy día mis hermanos, quería compartir una palabra preciosa y muy fuerte, digo: "muy fuerte" porque es una palabra dirigida a todos aquellos que, no erróneamente siempre intentamos tomar "la desición correcta" y nos esforzamos por cumplir las órdenes que Dios nos da para la gloria de Jesucristo.

Si bien es cierto el hecho de que el amor tiene más que ver con una desición que con un mero sentimiento; es importante sacar a la luz que no todo en la obra de Dios es "sólo desición"; la misma, a pesar de que tiene mucho poder e influencia en cuanto a nuestra "actitud" frente a la "voluntad de Dios"; como dice en la "carta a Laodicea"... siempre, aunque sea mucho nuestro esfuerzo por cumplir la palabra con puntos y comas, es muy probable que sin quererlo caigamos en la "frialdad" de ser totalmente "autómatas", ¿a qué me refiero?, pues a la razón de que por pensar que "el amor es sólamente una desición" nos convertimos en robots que "cumplen órdenes" , como humanos que somos, cumplimos ésas órdenes pensando que sólamente por el hecho de cumplirlas somos "santos" y que todo termina ahí; sin estar conscientes de que nos hemos convertido en unos "seres programados para mostrar lo que es correcto".

La cuestión es que no basta sólo con "mostrar buenas obras a la gente que me mira o me rodea" para que estén contentos, o de "hablar bonito y demostrar que soy buena persona" sino que consiste en entregar TODO el corazón en cada acto y toda nuestra capacidad de sentir en cada manifestación de lo bueno que puede salir de nuestros corazones!, por supuesto que cuando digo "bueno" me refiero exclusivamente a que la inspiración del Espíritu Santo está en nuestro interior queriendo salir a cada instante para la gloria de Jesus, ya que nosotros no somos esencialmente buenos.

Por ello, si has perdido el "primer Amor", pídele a Dios en el nombre de Jesucristo el arrepentimiento, el volver a sentir con cada latir de tu corazón obedecer lo que te manda Dios que hagas.





0 comentarios more...

0 comentarios

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Google