Demo Blog

Blog antiguo cristiano... =)

Un espacio para poder leer reflexiones cristianas.

Pongámonos de acuerdo!

by Unknown on Nov.22, 2009, under , ,

(Hechos 2:1 y 2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados)

(Hechos3:1 al 7 Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos)


(Hechos 4:31 al 34 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.)


Quería compartir pan fresco, bah!, en realidad éstos versículos los escuché en una predicación del famoso Benny Hinn, al cual muchos tildan de “falso profeta”. Los compartí con una hermana llamada Jenny y luego decidí volcarlos en éste blog porque tienen un mensaje muy poderoso (como toda la palabra de Dios). Creo que en nuestras vidas la palabra, sea el versículo que sea o el libro en particular que sea; siempre tiene un mensaje de parte de nuestro Señor para nuestra alma, para nuestra edificación espiritual como parte del proceso que el Espíritu Santo de Dios opera en nosotros para manifestar la personalidad de Jesús.

(Voy a comentar ésto por unos videos que vi en youtube) Diré por empezar, que si Benny Hinn es un falso profeta, me importa un comino, ¿por qué? En primer lugar, cada uno de nosotros dará cuentas de sí, delante del tribunal de Cristo, entonces ¿por qué preocuparme por lo que pueda hacer él o cualquier persona de malo o de bueno si ya tengo yo que rendir cuentas delante de Dios y pensar en mi propia vida, teniendo en cuenta que también, como cualquier ser humano cometo errores? Y en segundo lugar, no idolatro ni alabo a ningún profeta de Dios, ni a ningún ministro, porque mi salvador es “JESUS”, ni Benny hinn, ni Cash Luna, ni Dante Guebel etc…ni nadie más “Y Punto!”… Necesitaba hacer la aclaración porque muchas veces la gente difama, la gente pretende mostrar una imagen de “monstruo” a las demás personas sobre algún predicador en particular no sabiendo que nosotros no somos jueces, ni nos llamó Dios para que seamos jueces, el único juez que dice qué está bien o qué está mal está sentado en un trono de gloria desde la eternidad y hacia la eternidad..


¿Qué es lo más importante a destacar en ésos versículos? ¿por qué quise ponerlos en éste lugar?, Lo hice porque es muy importante recalcar la suma importancia de “ponerse de acuerdo” como cristianos hermanos míos, para que nuestras peticiones sean cumplidas, para que el poder de Dios se manifieste y podamos ver milagros, prodigios o simplemente (aunque no menos importante) la contestación tan esperada a algo que tenemos en nuestro corazón desde hace tiempo o que nos inquieta. Asi que hermanos, los animo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a unirse en oración, a unirse en un mismo sentir para que podamos ver el poder de Dios no sólo en nuestras vidas, sino también en la vida de las personas que nos rodean, que la gente se de cuenta que tenemos un DIOS VIVO, no una estatua, una imagen (que no habla, ni escucha, ni siente), ni tampoco un pobre diablo muerto que cree ser mejor que Jesucristo y fue vencido en la cruz del calvario.



0 comentarios more...

0 comentarios

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Google