Demo Blog

Blog antiguo cristiano... =)

Un espacio para poder leer reflexiones cristianas.

Dios no es religión sino "relación y pasión"

by Unknown on Nov.22, 2009, under

Como lo dice el título, Dios no es religión sino "relación y pasión".. la "religión" fue creada por el hombre con el propósito de empaquetar y/o encerrar en un conjunto de legalidades una especie de dogma o "ritual a seguir"; el cual si no se sigue o respeta alguna de las normas no sos parte de la religión o movimiento filosófico...

Pero Dios es mucho más que una simple filosofía o una simple teología o un insignificante movimiento étnico, Dios es.. (no tengo palabras para definir algo tan extraordinario) pero empezaré por decir que Dios es real, tan real como la brisa ténue que te acaricia en una tarde de otoño, tan real como el aire que se respira, TODOPODEROSO y a la vez tan sutil como el viento apacible.. Dios es un estilo de vida, un interactuar y convivir contínuo, pues con El podés llorar, reír, hablar, hasta quejarte!!jeje y podés compartir tu corazón.. El es el único verdadero amigo.

Cuando todo te va bien en la vida y tenés dinero, recursos que pueden ser aprovechados por terceros, fama y sobriedad... te rodean los "amigos"; pero cuando todo esto se desmorona y de repente ya no tenés más dinero, ya no tenés más fama y ya no tenés "utilidad".. te descartan como si fueras una especie de guante de latex para cirugía.. pero Dios siempre permanece, y quizá uno de los atributos más especiales y hermosos de El, es su fidelidad, porque siempre se mantiene a tu lado y te ama incondicionalmente.

Acépta a Jesús hoy!*1 porque El es único camino hacia Dios, no hay otro camino para conocer a Dios ni para llegar a El*2 aparte déjenme decir una última y legendaria frase del famoso "Adrian Rogers" "El amor no es el camino a Dios, Dios es el camino al amor" o (a buen entendedor pocas palabras) cómo puedo hablar de agua y no tener en cuenta el mar, o el océano o las nubes?.. cómo puedo hablar de "amor y paz" si niego la existencia del dueño y creador de ellos!... tan simple y tan polémico

(El que tenga oidos oiga lo que el Espíritu dice) (El que tenga entendimiento, entienda)

*1 Hechos 16:31 "Ellos le dijeron: cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu casa"

*2 Juan14:6 "Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí"

Versión Reina Valera 1960



2 comentarios more...

2 comentarios

  • Anónimo

    Dios es tan real, claro que lo es!!! solo el que tiene una relación personal con el lo entiende, para los demás es cosa de locos, pueden creer en espíritus, fantasmas, tarot, energías y tantas formas de ocultismo, pero creer en Dios no por favor, no es contradictorio, parece tan absurdo creer en toda clase de cosas y cuestionar si Dios existe.

    Claro que existe una vez que tienes ese encuentro personal con El no puedes mas que sentirlo, saber que es El, que como dice Emi, permanece a tu lado y que te ama a pesar de como eres.

    Aun recuerdo la vez que lo invité a mi vida, quebrantada por un rompimiento amoroso le dije a solas en la cocina de la casa frente a la ventana, que ya no podía llorar mas, le dije que yo sabía que algún día lo conocería pero que tenía miedo a comprometerme con el (te suena familiar) todos queremos algo que nos den pero no queremos dar nada a cambio ni corresponder, pero yo fui sincera, le dije que si esa persona era para mi El (Dios) hiciera que volviera a pedirme perdon pero que si no era para mi esa persona que la alejara de mi vida y que además alejara a todos quienes no me convenían por amistad, además le dije, te entrego mi vida porque yo ya no se que hacer con ella..... y ohh solo pasaron unos cuantos días ni siquiera se cumplio una semana cuando Dios me respondio a esa charla a la siguiente semana conocí a una persona que me invito a su reunión dominical y allí me puse de pie, reconociendo y confesando a Jesucristo como mi suficiente y único salvador.

    No puedo olvidar ese día, el gozo que había en mi ser, la sonrisa estaba todo el día en mi cara, suelo sonreir mas desde ese día, ahora mismo sonrio solo de recordarlo, he sentido esa pasión por El, por hablar de El, por cantarle a El, muchas son las experiencias que puedo contar de El de su fidelidad y misericordia en mi vida, de su palabra cuando El dice algo y eso se cumple!!!! solamente porque Dios es Dios Todopoderoso no es hombre para mentir, ni es hijo de hombre para arrepentirse. "Así que cuando Dios te diga algo, solo creelo".

    Su palabra es veraz, es vida, es el pan del cielo, el alimento para tu alma, para tu corazón, sin mas es "El camino, la verdad y la vida".

    LAURA**

  • Unknown

    Amen Laura!!, fuiste muy afortunada (aunque parezca obvio lo que digo) en haber tenido semejante encuentro con Dios; a veces uno desde el lado de la "vivencia" no comprende cómo puede ser que la gente, no entienda o no comprenda, que Dios no es "religión", pero una vez que llega ése toque PODEROSO de El... las cosas cambian radicalmente.. y no sólo comienza una nueva vida sino que podemos decir con sumo gozo que Dios es real! por Dios!! que TREMENDA REALIDAD!

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Google